Servicio Técnico MacFactory, Nueva Providencia 2234 Local P-11, Providencia,

Lunes a viernes : 9:00 a 18:00, sab. 10:00 a 14:00

se mojo tu iphone - servicios macfactory

¿Encendiste tu Mac y te sale una Carpeta con el Signo de interrogación?

Esto no es algo que pase cada día ni mucho menos, pero es más frecuente de lo que imaginas.

Es muy posible que alguna vez te encuentres con esto en tu Mac y el problema ante este horroroso escenario tiene solución.

Cuando ocurre esto, tenemos 3 opciones, una que no reconozca el disco duro y por lo tanto no inicia el sistema operativo, al no saber qué hacer el Mac muestra este conocido icono con un signo de interrogación, esto puede ser falla del Cable Flex de Disco (es el cable que transmite la información del disco al Mac), y la otra opción es que tengamos nuestro disco duro interno defectuoso, como ya saben, el disco es el que contiene toda la información del equipo, no obstante, si la última alternativa llegase a ser tu problema, perderás toda tu información y deberás acceder a servicios de recuperación que de por sí son muy costosos, por lo que recomendamos siempre mantener un respaldo de todos tus archivos.

En Macfactory te damos un certero diagnóstico de lo que le sucede a tu Equipo Mac.

Deseas que podamos orientarte en tu dispositivo Mac?